Rapero chileno Driser estrena su segundo disco Start



 El álbum incluye colaboraciones con Amigo Fry, Jacro MC y Tio Fresko.


El reconocido rapero chileno Driser acaba de liberar su segundo larga duración, a través de las plataformas de streaming, tales como Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google Play Music entre otras.

El disco Start está compuesto de 12 tracks y contó con la grabación, mezcla, masterización y trabajo audiovisual de Freddy Fresko, quien además colaboró en las voces junto a Amigo Fry y Jacro MC. En las instrumentales participaron Deibeatmaker, PopeSkillz y Godie Beats.

Este lanzamiento viene acompañado del videoclip de su single promocional Trascender, en el que Driser es acompañado por Amigo Fry y donde habla de la importancia de la trascendencia a través de la música y la palabra, dos características esenciales del rap.



Driser es un rapero oriundo de Peñaflor, cuya música se caracteriza por ser un fiel reflejo de lo que se conoce como rap chileno, tanto por sus ritmos, letras y melodías. Desde principios del 2021, pertenece al sello musical Euforia INC con quienes ya ha lanzado un álbum anterior llamado Loadin y una serie de singles que antecedieron a su actual lanzamiento.

Comentarios