Anuncian concierto streaming "La fonda de Los Asociados"

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 17 de septiembre a las 22 hrs. a través de Facebook Live y contará, además, con la participación de Peter Ron y Los Parecidos.



La banda nacional de rock-folck Los Asociados acaba de anunciar un nuevo show streaming, a través de su Facebook Live, denominado “La fonda de Los Asociados”, en el que compartirán escenario con las bandas Peter Ron y Los Parecidos el próximo jueves 17 de septiembre a partir de las 22 hrs.

El show dará  inicio a las festividades patrias, con música y puesta en escena totalmente en vivo. En él, Los Asociados prometen presentar todo el rock sinfónico y progresivo que los caracteriza, más sonidos folclóricos alusivos a la identidad nacional.

Por su parte la banda penquista, Peter Ron presentará lo mejor de su poderosa propuesta rockera con un potente llamado a la resistencia.

La cuecas choras, jazz huachaca y tonadas estarán a cargo de Los Parecidos, agrupación que nace al alero de la obra de Roberto Parra Sandoval, incluyendo en su repertorio la música criolla nacional y latinoamericana. 

La banda Los Asociados nace a mediados del año 2015, es parte del sello IGED Records y la integran Jorge Escobar (músico, compositor y voz principal), Miguel Rojas (músico y bajista), Agustín Bravo (baterista y percusionista) y Luis Aceituno (guitarrista). Ya cuentan con un EP llamado Despertar y el disco Siglos. Actualmente, se encuentran produciendo su tercer disco de estudio, El Origen. 


Comentarios