Comunidad Rock estrena Colección Mundial de Metal Vol 6.

 El reconocido portal de música Comunidad Rock lanza un nuevo capitulo de su Colección Mundial de Metal, el que ya se encuentra en su volumen 6, con grandes exponentes del metal nacional e internacional. El estreno será el día sábado 5 de septiembre a las 22 hrs a través de YouTube, www.codigometal.cl y el fanpage de Comunidad Rock.


Son cerca de 20 bandas presentando propio su videoclip o lyric video, entre las que se cuentan las chilenas Tripulante, Perfidus, Q-Fonía, Esquirla, Skhizein, Blood River, Exeguesis, Perceptions, Poltergeist Chile, Mercythrone,  Hellgarden, Lafaln, Nekromio, Terror Society, Dies Irae Black Metal, Radamanthys, D1straught, Sickness Metal Chile, Barrabaz y, desde España, Dräven.

Según comenta Yenny Rojas, fundadora de la plataforma, "el objetivo de este compilado es generar un espacio para masificar y dar a conocer el metal y rock mundial. Viendo el vaso medio lleno, la pandemia nos ha obligado a asumir la tecnología como parte de nuestro día a día y en eso ha acortado las distancias, por lo que la música no tiene por que quedarse en lo local y queremos aportar a eso, a ayudar a expandir".


Comunidad Rock fue creada en 2015 para difundir bandas a través de su página web y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), pero más allá de un medio de comunicación se ha trasformado en un espacio de encuentro entre seguidores de distintos géneros y una productora de eventos y booking internacional que ha llevado música desde centros de eventos hasta colegios.  


Comentarios